Bienvenido - Welcome

¤ Presentación ¤ Presentation¤¤ Posts in English ¤¤ Post a Comment ¤

La Galeria de las Briofitas de México es un esfuerzo colaborativo para coordinar y promover la disponibilidad en linea de fotografias. La galeria consiste de fotos dentro de álbumes arreglados jerárquicamente.

This is a collaborative effort to coordinate and promote on-line availability of photographs of bryophytes of Mexico. The gallery consists of pictures within albums arranged hierarchically.

Monday, February 22, 2010

Como subir fotos usando Blogger.com

Ahora, es más fácil colaborar con la Galería de Briofitas de México.
Primero necesitará registrarse en este blog. Por favor, envíeme su dirección electrónica para iniciar su registro mediante Blogger.com.
1. Recibirá un enlace por correo electrónico para ir a la pagina web de "registro".
2. Si todavía no tiene una "cuenta de usuario" ("user account") con Google, necesitará hacer esto primero. Para crear su "cuenta de usuario" en Google, cualquier cuenta de correo electrónico funciona (No necesita abrir una nueva "cuenta de correo"). Pulse click en "Create your account now".

3. Acepte la invitación llenando los datos de su "cuenta de usuario" y "palabra clave" recién creada. Es conveniente activar "Recordarme?".
4. Su nueva "cuenta de usuario" y palabra clave es todo lo que necesita para "ingresar" (log in) al blog. Use su navegador de internet preferido (MS Explorer, Mozilla Firefox, Opera, etc), "ingrese"("sign in") como "autor" registrado, pulse click en el botón "nueva entrada" ("new post"), y suba sus fotos de briofitas.


Por favor consulte estos recursos de ayuda desde Blogger.com:

How do I post to my blog?
How do I post pictures?

Una vez más, todos están invitados para unirse!

No comments:

Post a Comment






Gallery administrator: E. De Luna

Agosto 2009