Saturday, September 26, 2009

Cómo subir fotos en línea o agregar enlaces?

Las fotografías se suben en línea usando la interfase del navegador de internet preferido (MS Explorer, Mozilla Firefox, Opera, etc).

1. Ingrese como usuario registrado.

2. Abra el álbum donde desee colocar la foto. Note que las herramientas necesarias aparecerán en la columna de la izquierda.

3. Para subir su foto, en la ventana del álbum relevante, haga click sobre la herramienta "Add items" o "Agregar elementos" ubicada en la columna a la izquierda.






4.  Una nueva ventana abre y muestra varias pestañas horizontalmente. Usualmente seleccionará la primera: "From web browser" o "Desde su navegador". Esto subirá sus fotos desde el disco local. Haga click en "Browse" o "Examinar" para seleccionar el archivo a subir.
Hay una caja donde puede ingresar texto ahora.
Caption. Puede escribir el nombre de la especie  ahí.



Al agregar fotos originales, el programa automáticamente edita tres tamaños para visualización y genera los "thumbnails" para navegación.

Información adicional, como la localidad o cualquier otra cosa puede agregarse después usando la herramienta "Edit photo" en el menú "item actions" bajo cada foto. Por favor deje el tamaño de los thumbnails en 250 px sin cambio.

No comments:

Post a Comment

Bienvenido - Welcome

¤ Presentación ¤ Presentation¤¤ Posts in English ¤¤ Post a Comment ¤

La Galeria de las Briofitas de México es un esfuerzo colaborativo para coordinar y promover la disponibilidad en linea de fotografias. La galeria consiste de fotos dentro de álbumes arreglados jerárquicamente.

This is a collaborative effort to coordinate and promote on-line availability of photographs of bryophytes of Mexico. The gallery consists of pictures within albums arranged hierarchically.






Gallery administrator: E. De Luna

Agosto 2009